Hoy, mientras iba al gimnasio me he dado cuenta de varias cosas:
-¿Avanzamos? ¿Los recortes en ciencia e innovación son de verdad eficientes?
-¿No os parece como si estuviéramos vendiendo nuestro precioso país a personajes con dinero que pagan nuestros errores?
-¿Qué deberíamos hacer?
La verdad, a mi me parece que vamos en coche, de culo, cuesta abajo y sin frenos, ¿Por qué? Porque mientras nuestros científicos son valorados internacionalmente, nuestro presidente recorta en todo lo referido a la ciencia y la innovación. Mientras nuestros tratamientos van camino de una cura contra el cáncer tenemos que venderlos a otros científicos de otros países con los que estábamos en una carrera para encontrar la cura y claramente venderlos o regalarlos a un precio despreciable.
Tenemos ahora mismo una deuda que nos agobia pero ¿Qué hacemos? Ah, si, ya sé lo que hacemos: recortar para pagar las deudas mientras nuestra economía retrocede. Al final quedaremos como Grecia que ya no pertenece ni a los griegos.
Deberíamos hacer como están haciendo Hollande, Monti y Draghi, reunirnos y conspirar contra los alemanes que solo quieren que recortemos y recortemos para pagar sus malditas deudas. ¿Qué le pareció a Hollande lo que estaba haciendo Rajoy? Pues que lo estaba haciendo mal, tu país va mal y sigues recortando hasta tal punto que no creces, pero aquí y que quede claro es pagar las deudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario