jueves, 6 de septiembre de 2012

Una niña sobrevive al asesinato de Francia escondida entre cadáveres


Cuatro personas fueron asesinadas el miércoles cerca del lago Annecy, en la Alta Saboya francesa. Tres -dos mujeres y un hombre- son miembros de una familia británica y han aparecido muertos en un coche, según informa la cadena BBC. La cuarta víctima  sería un ciclista que circulaba por la zona. Dos niñas han sobrevivido. Una niña herida de gravedad, que permanece ingresada en estado crítico, y otra de cuatro años que ha resultado ilesa tras permanecer escondida en el vehículo bajo los cadáveres durante unas ocho horas.
Los fallecidos han sido descubiertos por otro ciclista, que quedo sumido en estado de shock. Tres de los muertos se encontraban en el interior del vehículo, aparcado en una zona de estacionamiento en la carretera que discurre por la zona boscosa de Combe D'Ire, en la parte alta del lago Annecy. En el automóvil, un BMW, estaban los cuerpos tiroteados de un hombre que supuestamente lo conducía y dos mujeres en los asientos de atrás. La policía señaló que las víctimas forman parte de una familia británica que se encontraba de vacaciones en Francia en un camping situado en las cercanías de lugar del crimen. La policía británica entró en la mañana del jueves en el domicilio de las víctimas en busca de indicios sobre la autoría y móvil del crimen.
Cerca del coche se encontraba tirado en el suelo y muerto otro hombre, junto a una bicicleta. Todo apunta a que se trataba de un ciclista que pasaba por allí en el momento del crimen. Tras la denuncia de otro ciclista se personaron en la zona los bomberos y la policía, que acordonaron el entorno. En el suelo había un gran número de casquillos.
En un primer momento los policías que llegaron al lugar del crimen no se percataron de la presencia de la niña escondida. Sólo cerca de la medianoche, cuando policías forenses procedieron a inspeccionar los cadáveres fue cuando los agentes descubrieron que la pequeña estaba viva e ilesa escondida bajo las piernas de uno de los cadáveres.
Los agentes explicaron que la pequeña les explicó que había escuchado disparos y gritos. "Y poco más. Sólo tiene cuatro años", indicó uno de los policías. La otra niña, de siete años, cuando fue encontrada ya estaba inconsciente por la gravedad de sus heridas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario