viernes, 7 de septiembre de 2012

Terminan las vacaciones


Ya estamos a 7 de septiembre. Para muchos ya terminaron las vacaciones, otros comenzaran la selectividad en unos días, otros están en exámenes o comenzarán los exámenes... Para mucha gente la vuelta al trabajo es una ilusión pero para otros se convierte en un vacío por ese anhelo de relax y de descanso infinito. 




Tenemos que volver, ahora sí, con las pilas recargadas. Hemos empezado fuerte septiembre con un buen clima y unas buenas sensaciones en el aire, con esa esperanza o sensación de comenzar la temporada con buen pie...

La bolsa sube, hay esperanzas de cara al futuro o al menos se intentan, la prima baja como a niveles de años pasados, se intenta crear un optimismo pero se falla, la gente desconfía y el tiempo corre. Por Europa nacen extremismos que asustan, extremismos que se cargan esta base de democracia que al menos mundialmente la podemos llamar democracia.

Hay que hacer lo que nos dicen desde arriba de Europa, pedir el rescate, que nos compren bonos y terminar de una vez con este tiempo muerto que mata España. No podemos hacer mucho, no tenemos ni la más mínima culpa de los grandes errores de los políticos y de la cantidad de errores aún más fatales (¿Quién se sube en su sano juicio el sueldo 40000€ como director de un aeropuerto por el que no pueden circular aviones).

En fin, vuelve la temporada y como siempre tenemos que esperar que las aguas sigan su caudal.


Arnie

No hay comentarios:

Publicar un comentario